1. Inicio
  2. Novedades
  3. Feria de las Carreras

Feria de las Carreras

Ago 11, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Organizado por la Dirección Municipal de Cultura el pasado viernes se concretó, en el salón Peragallo, la Feria de las Carreras, un espacio destinado, principalmente, a alumnos del nivel secundario. La feria surgió con el fin de mostrar y hacer llegar a todos los que deseen dar continuidad a sus estudios, la oferta educativa de nivel terciario y universitario que posee la región.

Los jóvenes pasaron una jornada muy amena donde se pudieron interiorizar de todas las opciones que ofrece la zona y conocer más sobre algunas carreras y/o especializaciones en particular. Participaron de la muestra la Red Educativa de Concepción del Uruguay; la UCU; la UNER; la UADER; el Instituto Tobar García; la UTN filial Concepción del Uruguay; el INAUBEPRO; HODIMA; Esc. N°2 “Rayo de Luz”; No me olvides; El Solar; Esc. N°29; Hogar Rural Camino a la Integración; Talleres Integrar; Universidad Siglo XXI; y la ENSVE.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...