1. Inicio
  2. Novedades
  3. FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ARTESANOS RURALES

FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ARTESANOS RURALES

May 5, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Con el objeto de promover la venta directa entre productores rurales y consumidores, se está organizando una nueva edición de la FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ARTESANOS RURALES para el próximo domingo 15 de mayo en el horario de 10 a 18. Además será una jornada solidaria ya que se estará recaudando agua mineral, lavandina o alimentos no perecederos que serán enviados a nuestros hermanos de Villa Paranacito.
La propuesta es organizada por el grupo Cambio Rural de INTA “Feriantes Tierra de Palmares” y se desarrollara en el comedor de campo ubicado en ruta 130 kilómetro 6,5 próximo al ingreso del Balneario “Rocha”.
Amenizando la tarde estará actuando el grupo folclórico de la localidad de San Justo, “Los Tierra del General”. Se invita a expositores y artesanos que quieran participar a sumarse comunicándose al 03447 15416215 o a través del facebook “Feriantes Tierra de Palmares”.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...