Feria de pequeños productores y artesanos rurales

Jul 27, 2015 | Novedades

Con el objeto de promover la venta directa entre productores rurales y consumidores, se está organizando una nueva edición de la Feria de Pequeños Productores y Artesanos Rurales para el domingo 26 de julio en el horario de 10 a 17.

La propuesta tendrá lugar en el Comedor “Don Bautista” ubicado en ruta 130 kilómetro 6,5 (acceso a Villa Elisa) próximo al ingreso del Balneario “Rocha” y está impulsada por el grupo “Feriantes Tierra de Palmares” de Cambio Rural de INTA.

La feria le propone a los visitantes llevar a la mesa los exquisitos sabores del campo producidos en pequeños establecimientos rurales que trabajan en familia, como productos de la huerta, dulces, encurtidos, quesos, salames, escabeches, miel, vinos artesanales, panificación casera, tejidos, artesanías, entre otros. A partir del mediodía se realizará una peña con la actuación del reconocido grupo “Tierras del General”.

Los expositores interesados en participar deben realizar la inscripción en al teléfono 03447 15416215.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...