Feria Internacional de Turismo

Sep 25, 2015 | Novedades

Nuestra ciudad se prepara para una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo –FIT- la muestra del turismo más importante de América Latina, que tendrá lugar desde este sábado 26 hasta el 29 de septiembre próximo. En el marco de la Microregión “Tierra de Palmares” y junto al Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Villa Elisa participará mostrando su oferta de atractivos turísticos y opciones para el descanso y disfrute en nuestra región.

En su edición 2014, la FIT recibió a alrededor de 90.000 visitantes y profesionales de distintos puntos del país y del extranjero interesados en conocer distintas ofertas turísticas. Miles de personas recorrieron durante esos días los stands de Termas Villa Elisa y de la Provincia de Entre Ríos, desde donde nuestra ciudad difundió sus atractivos y los de la región, haciendo hincapié en los complejos termales, las opciones de turismo rural, la naturaleza y tranquilidad, propuestas cada vez más buscadas por los turistas.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...