1. Inicio
  2. Novedades
  3. FERIA NACIONAL “CAMINOS Y SABORES”

FERIA NACIONAL “CAMINOS Y SABORES”

Jun 26, 2014 | Novedades

Villa Elisa sigue fortaleciendo el turismo local y regional a través de distintas actividades de promoción. Una vez más, personal de la oficina de turismo local participarán junto a Micro Región “Tierra de Palmares” de la 10° Edición de la Feria “Caminos y Sabores” a desarrollarse del 3 al 6 de julio en La Rural de Palermo. Esta feria propone una cita con las raíces de nuestra identidad a través de alimentos regionales, artesanías y turismo.

La feria permite conocer, probar y comprar: quesos, salames, aceites, dulces, alfajores, mieles, bombones, galletas, nueces, entre otros productos; tocar, probarse y comprar ponchos, tejidos en telar, artesanías en cuero, tapices y alfombras e Informarse, asombrarse y planificar un viaje.

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

Para los próximos días la agenda propone: teatro, música y humor, jornada ambiental, truco, cine y danza.  Toda la oferta cultural, recreativa y deportiva disponible en Villa Elisa ya comparte un mismo espacio. Se trata de la nueva agenda virtual, con acceso libre a...