FERIA NACIONAL “CAMINOS Y SABORES”

Jun 26, 2014 | Novedades

Villa Elisa sigue fortaleciendo el turismo local y regional a través de distintas actividades de promoción. Una vez más, personal de la oficina de turismo local participarán junto a Micro Región “Tierra de Palmares” de la 10° Edición de la Feria “Caminos y Sabores” a desarrollarse del 3 al 6 de julio en La Rural de Palermo. Esta feria propone una cita con las raíces de nuestra identidad a través de alimentos regionales, artesanías y turismo.

La feria permite conocer, probar y comprar: quesos, salames, aceites, dulces, alfajores, mieles, bombones, galletas, nueces, entre otros productos; tocar, probarse y comprar ponchos, tejidos en telar, artesanías en cuero, tapices y alfombras e Informarse, asombrarse y planificar un viaje.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....