1. Volver
  2. Ferias en Vacaciones Invernales

Ferias en Vacaciones Invernales

Jul 12, 2018 | Novedades | 0 comments

Villa Elisa vive una excelente temporada invernal con turistas de distintos puntos del país, principalmente de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
Tanto turistas como locales disfrutan de las bondades de nuestro destino como también de la variada propuesta del sector público y privado de la ciudad.
En estas vacaciones, las ferias son una excelente oportunidad para promover el desarrollo de productores locales y mostrar a nuestros visitantes las costumbres de nuestros pobladores.
• Feria Paseo del Sembrador, con artesanías y manualidades, de 14 a 20 horas los días: sábado 14, domingo 15, viernes 20, sábado 21, viernes 27 y sábado 28 de julio.
• Feria Mucho Gusto, sabores regionales (dulces, salames, alfajores, nueces, licores, encurtidos, panificación, vinos, cerveza artesanal, quesos, miel, entre otros), tendrá lugar el domingo 22 de julio entre las 11 y las 17 horas en el Paseo de la Democracia.
#ferias #vacacionesinvernales #VillaElisa