Festejo del Día del Niño

Jul 27, 2015 | Novedades

Un año más, Villa Elisa agasajará a los más chiquitos con una jornada festiva en Plaza Moreno el domingo 2 de agosto a partir de las 14 horas.

El festejo será organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Villa Elisa, el Comedor Evita, Centro Comunitario El Ombú, Centro Pancho Ramírez, Virgen Niña y Escuela N° 40.

La fiesta por el día del niño ofrecerá juegos deportivos, actividades artísticas, cuentos en la Unidad Móvil Cultural y entretenimientos a cargo del grupo municipal de teatro “Enredados”. Como cierre se presentará “Yosapas” a cargo de la Compañía Teastral de Paraná.

Los niños podrán disfrutar además de golosinas y chocolate caliente. Se invita a las familias a participar de este evento que busca mimar a niñas y niños generando el espacio que fomente la unión familiar.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...