1. Inicio
  2. Novedades
  3. FESTEJO ELISENSE EN EL DÍA DE HALLOWEN

FESTEJO ELISENSE EN EL DÍA DE HALLOWEN

Oct 29, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Cultura y las escuelas de nivel primario de Villa Elisa  se organiza lo que será el festejo elisense en el Día de Hallowen el próximo jueves 31 de octubre en el Anfiteatro del Parque San Jorge de 18 a 20 horas.

Cada institución escolar tendrá a su cargo la representación de una leyenda de una región argentina en particular. Luego se dará lectura a historias o leyendas elaboradas por los chicos. Y repitiendo la experiencia del año pasado, los chicos desfilarán con la vestimenta acorde al personaje elegido (Pachamama, Coquena, Pombero, Luz mala, Equeco, etc.). Simultáneamente se expondrán los dibujos que los chicos hayan hecho inspirados en la temática.

Este evento se desarrollará con el fin de aprovechar esa fecha para revalorizar nuestro folclore y conocer más sobre nuestras leyendas, mitos y personajes populares.

En caso de lluvia, el festejo se hará el viernes 1° de noviembre.

 

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....