Festejos en el Día de los Jardines de Infantes

May 27, 2015 | Novedades

El próximo viernes 29 de mayo el Municipio, a través de la Dirección de Cultura, invitará a los jardines de infantes de nuestra ciudad a festejar su día. La actividad se desarrollará de manera conjunta con todos los jardines de la ciudad y la Supervisora de Nivel Inicial.

El festejo se hará en dos turnos, uno a las 10 de la mañana y otro a las 14 horas en Plaza San Martin, la plaza de juegos de la ciudad. Será una jornada donde los chiquitos harán un recorrido por un atractivo circuito de actividades recreativas que incluirá: juegos, acrobacias en telas, actividades guiadas por profes de educación física, cuenta cuentos teatralizados en la Unidad Móvil Cultural y la actuación de la “Compañía Teastral” de Paraná. Como cierre, cada grupo de infantes junto a sus seños cantarán una canción.

Se trata de una nueva alternativa para disfrutar en familia, acompañando a nuestros hijos en esta etapa fundamental de su desarrollo.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...