Festival de músicos populares

Dic 17, 2014 | Novedades

Los músicos de la ciudad se preparan para una nueva edición del Festival de Músicos Populares de Villa Elisa. El tradicional festival se concretará el próximo domingo 28 de diciembre en el Parque San Jorge a partir de las 20:30 horas.

Recordemos que este evento es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y músicos locales y tiene como objetivo generar un espacio en el calendario de eventos destinado a todas aquellas personas que deseen compartir su música con el público. Los músicos interesados en participar del festival pueden inscribirse en la oficina de cultura de Villa Elisa o contactándose con Roque Bouchet, Rolando Charrier o Elvio Alberto “Pico” Claá.

En tanto, siete instituciones de Villa Elisa participaron del sorteo para trabajar en el servicio de cantina y comidas rápidas durante el festival. Mediante sorteo se definió que quienes tendrán a su cargo este servicio serán la Escuela Integral N°29 y Centro Comunitario Pancho Ramírez y como institución suplente el ICPA.