1. Inicio
  2. Novedades
  3. Festival de Músicos Populares

Festival de Músicos Populares

Dic 11, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El próximo domingo 27 de diciembre Villa Elisa vivirá una nueva edición del Festival de Músicos Populares en el Parque San Jorge a partir de las 20:30 horas. Es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y músicos locales y tiene como objetivo generar un espacio en el calendario de eventos destinado a todas aquellas personas que deseen compartir su música con el público que año a año acompaña a los músicos populares. Un festival que convoca a más de 20 artistas generando un gran encuentro musical y al mismo tiempo familiar.

Por otro lado, este evento permite que las instituciones locales obtengan algún beneficio a través del trabajo en la cantina. Por tal motivo, el martes 15 de diciembre a las 12:30 horas en dicha Oficina se realizará un sorteo entre las instituciones inscriptas para definir quienes trabajarán en el servicio de cantina y comidas rápidas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...