Festival de músicos populares

Dic 3, 2014 | Novedades

El próximo domingo 28 de diciembre Villa Elisa vivirá una nueva edición del Festival de Músicos Populares en el Parque San Jorge a partir de las 20:30 horas.
Recordemos que este evento es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y músicos locales y tiene como objetivo generar un espacio en el calendario de eventos destinado a todas aquellas personas que deseen compartir su música con el público que año a año acompaña a los músicos populares. Un festival que convoca a más de 20 artistas generando un gran encuentro musical y al mismo tiempo familiar.
Los músicos interesados en participar del festival pueden inscribirse en la oficina de cultura de Villa Elisa o contactándose con Roque Bouchet, Rolando Charrier o Elvio Alberto “Pico” Claá.
Beneficio de las cantinas
Se convoca a todas las instituciones interesadas en participar del beneficio de las cantinas del festival de músicos populares a presentarse el próximo viernes 12 de diciembre a las 12:30 horas en el salón Heraldo Peragallo. Allí se hará un sorteo entre las presentes para definir quienes trabajarán en el servicio de cantina y comidas rápidas.