1. Inicio
  2. Novedades
  3. Fin de semana de reciclamóvil y reciclatón

Fin de semana de reciclamóvil y reciclatón

Jul 10, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Ambiente y el Programa Municipal “Va con Onda” se informa a la comunidad que este sábado 11 de julio saldrá de recorrida el Reciclamóvil por calles de la ciudad. Se trata de una nueva salida junto a los jóvenes de la Escuela Nº 48 “José de Oro” como parte de la actividad de recuperación de materiales reciclables.

Acompañados por un camión, los estudiantes recorrerán la ciudad recolectando y recuperando botellas y envases de vidrio partiendo a las 15:30 horas desde la intersección de calles Cepeda y Mauricio Küttel.

Mientras que el domingo 12 de julio se concretará el tradicional Reciclatón en la plaza Moreno de Villa Elisa desde las 14 horas. Allí los estudiantes del nivel secundario de Villa Elisa llevarán las botellas plásticas recuperadas y se hará el recuento de las mismas. Además se podrá disfrutar de la actuación de números musicales y del show de “30 y Pico Corto” quienes estarán cerrando la jornada. Habrá completo servicio de cantina y venta de tortas fritas. Se invita a las familias a participar de esta valiosa actividad encarada por los jóvenes elisenses.