1. Inicio
  2. Novedades
  3. Fin de semana de turismo

Fin de semana de turismo

Ago 15, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Se acerca un nuevo fin de semana largo y se prevé un importante movimiento turístico. Sumado a esto, el pronóstico anuncia temperaturas cálidas y sol radiante, ideal para disfrutar de los atractivos de la Microregión Tierra de Palmares.

La ciudad jardín, representa un lugar ideal para que miles de visitantes de distintos puntos del país, sobre todo de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, disfruten de actividades al aire libre, historia, turismo rural, termas, tren histórico, plazas y paseos, entre otros.

La calidad de sus servicios gastronómicos, de alojamientos y servicios, generan un aumento permanente en el flujo turístico durante todo el año.

Los turistas podrán disfrutar también de actividades planificadas para los próximos días, como la celebración del Día del Niño prevista para el próximo lunes a partir de las 14 hs en Parque San Jorge, la que significará una jornada para el disfrute de toda la familia.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...