Fin de Semana Largo

Oct 10, 2014 | Novedades

Villa Elisa comienza a sentir desde hoy la llegada de turistas con motivo de un nuevo fin de semana largo. Según datos recabados por la Oficina Municipal de Turismo la ocupación para el fin de semana llega al 85%, y se prevé que en las próximas horas se incremente con la consulta de más turistas.

Nuestra ciudad representa un gran atractivo para todas las edades al incluir en su oferta la belleza de sus espacios verdes, sus aguas termales saladas, arroyos, historia, turismo rural y por sobre todo calidad en sus servicios.

Durante este fin de semana, el Tren Histórico volverá a partir desde la vieja estación en un “Viaje para Recordar” al Museo “El Porvenir” este sábado 11 de octubre a las 16 horas. Valor del pasaje: $110 (para mayores) y $90 (para menores).

Mientras que el domingo 12 de octubre a las 16 horas el Tren viajará hacia Puente Negro donde “El Zoilo” compartirá la historia de la Nicasia y el Gorosito. Valor del pasaje: $90 (para mayores) y $80 (para menores); para locales $70 (para mayores) y $60 (para menores).