1. Inicio
  2. Novedades
  3. Fin de semana a todo turismo

Fin de semana a todo turismo

Feb 13, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Comienza un nuevo fin de semana largo y nuestra ciudad se prepara para recibir a miles de turistas que llegarán de distintos puntos del país.

Según la información de la Oficina Municipal de Turismo, las reservas para este fin de semana se aproximan al 100% de las plazas disponibles. Los pronósticos anuncian buenas condiciones climáticas y todo hace prever que será un fin de semana para disfrutar a pleno de los atractivos de nuestra ciudad y la región. A las opciones de termas, balneario, turismo rural, historia y gastronomía que habitualmente los turistas disfrutan en nuestra ciudad, se suman esta vez eventos en la región para todos los gustos.

El balneario municipal, recibirá desde hoy a participantes del II Motoencuentro de Villa Elisa, un evento especial para todos los amantes de los fierros donde habrá stands, actividades y bandas en vivo. Allí personal municipal colabora con la tarea de armado del escenario y la delimitación del espacio del encuentro que se ubicará en el sector de camping juvenil. Las actividades se extenderán hasta el domingo por la mañana, luego de lo cual el balneario retomará su actividad habitual para lo que resta del fin de semana largo.

Mientras tanto, continúa desarrollándose en nuestra vecina ciudad de Colón la Fiesta Nacional de la Artesanía, con una amplia exposición y espectáculos de primer nivel todas las noches. Allí también se encuentran integrantes de la Dirección Municipal de Turismo, promocionando nuestra ciudad ante las miles de personas que llegan cada noche.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...