Finales provinciales de los Juegos Evita

Ago 31, 2015 | Novedades

Jóvenes elisenses, acompañados por el Profesor Guillermo Moren participaron la semana anterior de la instancia provincial de los Juegos Evita para chicos con discapacidad que tuvo lugar en la ciudad de Concordia.

Como resultado de su participación, Micaela Leiva, Delfina Maciel, Miriam Gil y Agustín Bordet fueron clasificados para participar en las instancias finales de los Juegos que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata en noviembre próximo.

Los resultados de la semana anterior fueron:

– Micaela Leiva: 1º en 80 mt y 4º en salto en largo. Categoría: discapacidad intelectual sub 14.

– Delfina Maciel: 1º en bala y en carrera 80 metros. Categoría: discapacidad motora sub 14.

– Miriam Gil: 1º en salto en largo y en 150 metros. Categoría: discapacidad intelectual sub 16.

– Agustín Bordet: 1º en lanzamiento de bala. Participará de la final de los Juegos Evita en Mar del Plata junto al equipo de básquet adaptado.

– Ayrton Pralong: 2do en Lanzamiento de bala y en carrera de 80 mt. Categoría: PC Sub 18. Esta semana se definirá si Ayrton formará parte del equipo de fútbol en su misma categoría en los juegos de Mar del Plata.

Por otro lado, 16 jóvenes de nuestra ciudad participaron de la instancia de Atletismo convencional en la misma ciudad. Ellos fueron: Selene Cigrand, Zoe Verón, Alan Favre, Pamela Arellano, Jeniffer Noya, Ibera Caire, Estefanía González, Sofía Wespraut, Iara Panelo, Valentina Casse, Germán Dane, Alejandro Delfino, Candela Zermathen, Francis Perroud, Agustín Zalazar, Joannás González. Fueron acompañados por los profesores Miguel Palacio y Rodolfo Orcellet.

En representación de la Escuela Agrotécnica El Carmen participaron Brian Casse, María Milagros Robledo, Candela Rey, Francisco Cisnero y Paola Defasi.

Desde el Área Municipal de Deportes se felicita a todos ellos por su constancia y esfuerzo, instándolos a continuar en el camino del deporte y la búsqueda de objetivos.