FINALIZA EL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS EN VILLA ELISA

Feb 25, 2013 | Novedades

El tradicional Campeonato de los Barrios de Villa Elisa jugará este lunes 25 de febrero los últimos partidos de la edición a partir de las 16 horas en la Plaza Moreno.

Recordemos que el pasado viernes se disputó la tercera fecha con los siguientes resultados: Los Callejeros vs. Arroyo Barú A 1 a 1; The Magic Club (Capocha) vs. De la Calle 2 a 0; Arroyo Barú B vs. Los Versus 0 a 1; La 40 vs. Arroyo Barú B 1 a 1; El Rejunte vs. Arroyo Barú A 1 a 1; Toco y me voy vs. La 40 1 a 0; Deportivo Gambeta vs. El Rejunte 1 a 0; Los Pibes del Cave vs. Arroyo Barú 0 a 0; Los Callejeros vs. De la Calle 0 a 2; Arroyo Barú B vs. The Magic Club 0 a 1; Arroyo Barú B vs. Hacha y Tiza 3 a 0 y Arroyo Barú B vs. Pura Química 0 a 0.

Hoy los chicos vuelven a la cancha a partir de las 16 horas para definir el campeonato. El cronograma para esta última fecha es el siguiente:

Arroyo Barú B y Los Callejeros (16 hs.); Arroyo Barú y De la Calle (16:20 hs.); semifinal entre Deportivo Gambeta y La 40 (16:40 hs.); semifinal entre Arroyo Barú B y Arroyo Barú A (17 hs.); Pura Química y Arroyo Barú B (17:20 hs.); final de la categoría 2003-2002 Ya-Mi-Mel y el que resulte 2º clasificado (17:40) y la final del campeonato se jugara a las 18 horas.

Luego se procederá a la entrega de premios a los equipos ganadores. Se invita a la familia a participar del cierre del campeonato de los barrios, el evento deportivo infantil más importante de la zona.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...