FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS NUEVOS CANILES DE VILLA ELISA

Ago 22, 2013 | Novedades

En estos días se realizan los últimos detalles de la construcción de los caniles de Villa Elisa ubicados en el predio lindante al Corralón “Florentino Chaulet”, que se prevé sean inaugurados oficialmente en la primera semana de septiembre.

Recordemos que este predio tiene una extensión de 100 metros de ancho por 40 de largo y cuenta ahora con casillas para los perros, un depósito y una cocina. Además se ha parquizado el terreno generando un lugar agradable tanto para los animales como para quienes van a visitarlos.

Para concretar esta obra, anhelada desde hace tiempo, la Municipalidad de Villa Elisa realizó el aporte de materiales; mientras que la mano de obra ha estado a cargo de APA Patitas.

De esta manera y con el apoyo de toda la comunidad se ha logrado poder contar con este espacio de contención para los perros abandonados en condiciones de higiene y seguridad. Además se realizan castraciones gratuitas para quienes no pueden pagar los servicios y se promueve la tenencia responsable de mascotas.