Finalizaron los festejos por la primavera

Sep 22, 2014 | Novedades

Finalizaron este domingo los festejos por la llegada de la primavera y el día del estudiante en nuestra ciudad. Miles de personas de todas las edades se dieron cita anoche en la quema del muñeco para acompañar a los estudiantes en su día y disfrutar de un espectáculo que año a año presentan los estudiantes que se despiden del nivel secundario.

Los jóvenes, acompañados por la comunidad, vivieron sus festejos a lo largo todo el fin de semana. El sábado, los integrantes de la Promo 2014 encendieron las antorchas y partieron de caminata, iluminando las calles elisenses hasta llegar al predio detrás del polideportivo donde hicieron un gran fogón horas previas a la quema del muñeco del invierno. Con un día espectacular, los estudiantes celebraron la llegada de la primavera y el día del estudiante con un picnic, música y más tarde la quema del muñeco que sobresalió por la prolijidad, detalles y resistencia que daban cuenta de un gran trabajo previo.

El trabajo de la Promo 2014 fue acompañado a lo largo de todo el año por los padres y el Programa municipal Va con Onda. Mientras que los eventos de este fin de semana contaron con la colaboración de personal de obras públicas para el armado del muñeco y la coordinación del tránsito por parte de inspección municipal. Bomberos Voluntarios, por su parte, resguardó al público durante la quema.