Finalizó el Campeonato de los Barrios

Feb 19, 2014 | Novedades

En la tarde de este martes, los chicos de Villa Elisa, Pueblo Cazés, La Clarita y Arroyo Barú jugaron los últimos partidos y dieron por finalizada la edición número once del tradicional Campeonato de los Barrios en nuestra ciudad.

El torneo, organizado por el Área Municipal de Deportes contó esta vez con la participación de más de 150 chicos de entre 7 y 12 años, organizados en 17 equipos.

El equipo “Humildad” resultó campeón de la categoría 2002 – 2001, seguido por “Barú” que obtuvo el segundo lugar, “Fitito” y “Toco y me voy” con el tercer y cuarto lugar.

En tanto, en la categoría 2003 y 2004 “La buena fe” obtuvo el primer premio, seguido por “El tractor amarillo”, “Barú A” y “La Clarita”.

Acompañados en muchos casos por sus padres, los chicos disfrutaron de tres jornadas de deporte y recreación junto a sus amigos.

El Presidente Municipal, Marcelo Monfort junto al Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Néstor Gómez y los profesores Fernando Crepy y Hernán Moix, entrenadores de San Jorge y el CAVE, respectivamente, fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los chicos.

En la ocasión, Monfort destacó el acompañamiento de las familias en esta iniciativa del Municipio que se repite año a año y que busca promover entre los más chicos la práctica deportiva, el juego en equipo y el encuentro de chicos de diferentes barrios y localidades de nuestra zona.