FINALIZÓ EL CURSO DE HUERTA ORGÁNICA EN VILLA ELISA

Jul 23, 2013 | Novedades

Organizado por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo y el Consejo Local de Salud culminó el taller sobre Huerta Orgánica dictado por el INTA.

Fueron 8 encuentros muy fructíferos donde los asistentes, entre ellos beneficiarios del programa pro huerta, productores e interesados, recibieron información técnica y práctica sobre la huerta orgánica.

El cierre se llevo a cabo el pasado lunes en instalaciones de la Escuela Integral Nº29 y contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, referentes de INTA Colón y Concepción del Uruguay, del Consejo Local de Salud y de la Oficina de Empleo local. Por su parte, el Nutricionista Matías Perrón compartió una charla con los asistentes quienes realizaron diversas consultas al profesional. Luego se procedió a la entrega de certificados a las 35 asistentes que culminaron con la capacitación.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...