1. Inicio
  2. Novedades
  3. FINALIZÓ EL CURSO DE HUERTA ORGÁNICA EN VILLA ELISA

FINALIZÓ EL CURSO DE HUERTA ORGÁNICA EN VILLA ELISA

Jul 23, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Organizado por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo y el Consejo Local de Salud culminó el taller sobre Huerta Orgánica dictado por el INTA.

Fueron 8 encuentros muy fructíferos donde los asistentes, entre ellos beneficiarios del programa pro huerta, productores e interesados, recibieron información técnica y práctica sobre la huerta orgánica.

El cierre se llevo a cabo el pasado lunes en instalaciones de la Escuela Integral Nº29 y contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, referentes de INTA Colón y Concepción del Uruguay, del Consejo Local de Salud y de la Oficina de Empleo local. Por su parte, el Nutricionista Matías Perrón compartió una charla con los asistentes quienes realizaron diversas consultas al profesional. Luego se procedió a la entrega de certificados a las 35 asistentes que culminaron con la capacitación.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...