1. Inicio
  2. Novedades
  3. Finalizó la colonia de vacaciones en Villa Elisa

Finalizó la colonia de vacaciones en Villa Elisa

Feb 10, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado viernes con una jornada especial en la Pileta Municipal cerró la edición 2013 – 2014 de la Colonia de Vacaciones de Villa Elisa. Más de 220 chicos de entre 4 y 12 años participaron de esta edición en la cual realizaron actividades recreativas, juegos deportivos, compartieron actividades con sus compañeros, participaron de excursiones y hasta realizaron campamentos en la pileta y en el balneario municipal. Fueron coordinados por 17 profesores de educación física, estudiantes y maestras jardineras que lograron en este tiempo un vínculo de cuidado, confianza y compañerismo con los chicos.

La colonia, organizada por el Centro de Empleados de Comercio y la Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Deportes, comenzó el 23 de diciembre y se extendió hasta el pasado 8 de febrero. En la última jornada, los chicos pudieron además disfrutar de música, castillos inflables y recibieron sorpresas por parte de sus profesores, bajo la mirada de los padres que acompañaron el último día de actividades. Fue, una vez más, una experiencia sumamente enriquecedora para todos los que de alguna manera forman parte.

 

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...