1. Inicio
  2. Novedades
  3. Finalizó A telón Abierto

Finalizó A telón Abierto

Jun 23, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa fue sede de una nueva edición de A telón Abierto, encuentro itinerante de teatro. El encuentro de actores y amante de las tablas se concretó durante los días 19, 20, 21 y 22 de junio del corriente año en la ciudad jardín.

Las funciones reunieron a cientos de espectadores de todas las edades que disfrutaron de una variada propuesta teatral que llego de los elencos de Grupo Ser de Villaguay; Grupo Los Tinguiritas, de Concordia; Fustigados, Paraná; Gustavo Palacios de Gualeguaychú y Grupo Volver a Nacer de Villa Domínguez.

Las funciones se ofrecieron en el salón Heraldo Peragallo, fueron dirigidas al público general y a la gorra. El no ponerle un precio a las funciones representa para este encuentro un gran sentido de integración, inclusión y revalorización del trabajo que realizan nuestros actores entrerrianos. Desde la organización del encuentro se agradece a la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa, comercios, empresas locales y al público por el acompañamiento y apoyo permanente.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...