Finalizó A telón Abierto

Jun 23, 2014 | Novedades

Villa Elisa fue sede de una nueva edición de A telón Abierto, encuentro itinerante de teatro. El encuentro de actores y amante de las tablas se concretó durante los días 19, 20, 21 y 22 de junio del corriente año en la ciudad jardín.

Las funciones reunieron a cientos de espectadores de todas las edades que disfrutaron de una variada propuesta teatral que llego de los elencos de Grupo Ser de Villaguay; Grupo Los Tinguiritas, de Concordia; Fustigados, Paraná; Gustavo Palacios de Gualeguaychú y Grupo Volver a Nacer de Villa Domínguez.

Las funciones se ofrecieron en el salón Heraldo Peragallo, fueron dirigidas al público general y a la gorra. El no ponerle un precio a las funciones representa para este encuentro un gran sentido de integración, inclusión y revalorización del trabajo que realizan nuestros actores entrerrianos. Desde la organización del encuentro se agradece a la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa, comercios, empresas locales y al público por el acompañamiento y apoyo permanente.