Fluido ingreso de turistas a Villa Elisa

Jul 22, 2014 | Novedades

Villa Elisa recibe a turistas de distintos puntos del país que eligen disfrutar de estas vacaciones invernales en nuestra Tierra de Palmares. Provienen especialmente de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos; también se ha registrado el ingreso de visitantes oriundos del norte del país y de la República Oriental del Uruguay.

Sólo el fin de semana pasado, desde la oficina de turismo se registró una ocupación del 82% y se espera que a partir de esta semana este número se supere ampliamente ante el inicio de vacaciones en Buenos Aires y Capital Federal. Hay muchas expectativas puestas en la afluencia turística de los próximos días teniendo en cuenta el elevado número de consultas vía correo electrónico, redes sociales, web y telefónicas. Villa Elisa se ha transformado en uno de los destinos turísticos más visitados, reuniendo las características ideales para cubrir la demanda de nuestros visitantes: aguas termales saladas, historia, turismo rural, calidad en sus servicios y calidez en su gente.

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

La actividad aspira a generar un reencuentro con el arte, la historia y la música. La próxima semana, Villa Elisa vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos. El evento tendrá lugar el viernes 28 de enero a partir de las 21 hs, dividiéndose el recorrido entre...