FUE HABILITADA LA OBRA DE GAS EN EL CENTRO VIRGEN NIÑA

Sep 26, 2013 | Novedades

En la tarde de ayer quedó habilitada la conexión de gas natural en el Centro Comunitario Virgen Niña. El Presidente Municipal, Marcelo Monfort y la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez se acercaron para acompañar a los vecinos del barrio en el momento en que se realizó la conexión y se dejó firmada la documentación correspondiente. La obra fue realizada con recursos del Centro Comunitario obtenidos en el período de la anterior comisión directiva y el aporte por parte del Municipio.

Al momento de la conexión, el gasista, el arquitecto a cargo de la obra y el técnico de la empresa proveedora constataron el funcionamiento de la conexión para dar lugar a la habilitación del servicio. Monfort, por su parte destacó “esta obra, como otras, son realizadas desde el esfuerzo conjunto, por parte del municipio y los propios vecinos organizados a través de los centros comunitarios”.

A partir de ahora el Centro Comunitario podrá gozar de gas natural, mejorando las condiciones para quienes utilicen las instalaciones del Centro así como para quienes participan de los talleres que allí se llevan adelante.