Fuerte compromiso cooperativo en Villa Elisa

Jul 28, 2017 | Novedades

 

En el marco del Ciclo de Extensión Cultural y Educativo, ayer jueves se desarrolló una interesante Charla Abierta y Presentación de Experiencias sobre Cooperativismo en el Concejo Deliberante.

Expusieron sus experiencias referentes de la Asociación Cooperativa Escolar del ICPA (ACEICPA); de la Cooperativa Apícola Villa Elisa y de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa.

En cada exposición se resaltaron los valores que emanan de éste sistema que busca satisfacer una necesidad en común. Si bien cada experiencia compartida fue interesante y valiosa, lo expresado por los jóvenes de la ACEICPA despertó el orgullo en todos los presentes. Detallaron el trabajo que desarrolla la cooperada incorporando los valores y principios cooperativos a la educación. Los alumnos de 6to. año trabajan a través de grupos (librería, fotocopias, venta de libros usados y organización de actividades sociales) y con excelentes resultados.

Acompañaron durante la charla el Presidente Municipal, Secretarios, Presidente del Concejo Deliberante, Concejales, funcionarios, docentes, y público en general.

Desde la presidencia del Concejo Deliberante se agradece a todos los que formaron parte de éste importante encuentro que busca promover el interés de la comunidad sobre temas de sumo interés para el desarrollo de una mejor sociedad. #ConcejoDeliberante #Cooperativismo

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...