Funcionarios del gobierno de santa fe compartieron una jornada de trabajo en Villa Elisa

Ago 27, 2013 | Novedades

El pasado viernes, funcionarios del Programa Municipio Digital de la Ciudad de Santa Fe compartieron una jornada de trabajo en la Municipalidad de Villa Elisa.

La reunión se dio a partir de la invitación realizada por el municipio elisense, luego de que el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, visitara la ciudad de Santa Fe y tomara contacto con la responsable del Programa de Modernización del Estado, Ing. Alicia Long.

En la ocasión los funcionarios comentaron el trabajo de modernización que se ha realizado en ese municipio y presentaron el Sistema de Seguimiento de Expedientes (SIEM), creado allí. El objetivo del encuentro fue, además de conocer la experiencia de trabajo en esa ciudad, iniciar un intercambio que permita a la Municipalidad de Villa Elisa avanzar en la mejora de aspectos de la organización interna y la prestación de servicios al contribuyente. Del encuentro participaron el Presidente Municipal, los Secretarios de Gobierno y de Obras Públicas, personal de distintas áreas y técnicos asesores del municipio.