Funcionarios Elisenses se reunieron con el Ministro de Cultura, Avelluto

Ago 2, 2016 | Novedades

 

El Pte. Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y el Director de Cultura, Federico Cettour, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, autoridades del Palacio San José y del Gobierno Provincial, en el marco de una recorrida realizada por la autoridad nacional al Museo Palacio San José. También estuvieron participando el Intendente del Concepción del Uruguay, José Laurito y el Senador Alfredo De Angeli, entre otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Se trató de una importante jornada donde se plantearon cuáles serán las políticas que se llevarán adelante en lo que resta del 2016 y durante los próximos 3 años de gobierno. Este tipo de instancia permite a los referentes municipales tengan proximidad con los funcionarios nacionales, lo cual permite conocer de primera mano los distintos programas al alcance de los municipios y las provincias. Desde Nación se compartieron los pasos a seguir para que los municipios accedan a los distintos Programas Nacionales de Cultura para recibir, por ejemplo, apoyo artístico y técnico, entre otros. #CulturaVillaElisa

“Este tipo de encuentros fortalece los vínculos entre el Municipio y la Nación generando expectativas a futuro y mayor desarrollo cultural para las localidades entrerrianas”, sostuvo el Director de Cultura, Federico Cettour.