GESTIONES ANTE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

May 6, 2016 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y el Técnico Ramiro Imoberdorff por Obras Sanitarias viajaron a Paraná en la jornada pasada para ratificar el convenio celebrado entre éste municipio y la Dirección General de Obras Sanitarias de la Provincia. Éste contempla continuar con el asesoramiento técnico para actualizar y elaborar proyectos de agua y cloaca respectivamente para la ciudad de Villa Elisa como se vienen haciendo desde el año 1996.
También, aprovechando el viaje a la capital provincial los funcionarios elisenses se reunieron con el Director de Hidráulica, Ing. Cristian Gietz, a quien solicitaron el apoyo para poner en marcha un Plan Totalizador que mitigue los inconvenientes que se suscitan en los desagües pluviales de la ciudad de Villa Elisa.
Cabe recordar que el municipio elisense trabaja de manera conjunta con Hidráulica de la provincia, como por ejemplo a través del préstamo de maquinarias para trabajos puntuales. Actualmente, una retroexcavadora de la provincia realiza limpieza del canal de desagües trazado desde Bvard. Rieter, casi vías del ferrocarril, hasta calle 02.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...