1. Volver
  2. GESTIONES PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN DEL PANCHO RAMÍREZ

GESTIONES PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN DEL PANCHO RAMÍREZ

Mar 7, 2016 | Novedades | 0 comments

Funcionarios municipales de Villa Elisa viajaron el pasado viernes a la Capital Provincial a realizar diversas gestiones.
Entre ellas se destaca la vinculada a la reactivación de la obra del Centro de Usos Múltiples ubicado en la Plazoleta La Delfina del Barrio Pancho Ramírez. En Paraná se realizaron las gestiones necesarias para destrabar la entrega de los desembolsos adeudados por parte del Programa “Más Cerca” para dar continuidad a ésta obra tan esperada por los vecinos del lugar.
El Ejecutivo Municipal se ha comprometido en finalizar las obras en dicho barrio que redundarán en grandes beneficios para los vecinos y la comunidad.
El Centro del Pancho Ramírez contarán con un salón, un cuerpo de baños y una cocina; allí se desarrollarán actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas.

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...