Gestiones en Vialidad Provincial

Dic 28, 2016 | Novedades

 

El pasado lunes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, y el Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure, fueron recibidos en Paraná por el Director de Vialidad Nacional Distrito 17 de Entre Ríos, Ingeniero Rubio con quien abordaron distintos temas.

Los funcionarios municipales elisenses se acercaron motivados por conocer los avances en cuanto a los proyectos presentados en Vialidad Nacional Buenos Aires durante el corriente año sobre la construcción de rotondas en lugares estratégicos de la ciudad y el traslado de la Ruta Nacional 130.

Al respecto, las autoridades provinciales informaron que recibieron desde nación instrucciones para evaluar ambos proyectos y dar los pasos necesarios para concretar los mismos, tanto la construcción de rotondas como la nueva traza de la Ruta Nacional 130.

“De esta manera damos un paso importante para Villa Elisa, lo cual nos permitirá, en un futuro cercano a disfrutar de los frutos de las gestiones que se llevaron adelante durante todo éste año”, afirmó el Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure.

Por otro lado, se avanza en la presentación de un Proyecto de Iluminación para el acceso a la ciudad por Ruta Nacional 130, desde la calle 52 hasta el hospital. En estos momentos se prepara la documentación requerida para que en los primeros meses del 2017 se obtenga su aprobación. #GestionesVialidad