1. Inicio
  2. Novedades
  3. GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ELISA

GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ELISA

Jul 30, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Éste año Villa Elisa se ha unido para ofrecer un gran festejo a todos los chicos en su día. La fiesta se hará el domingo 4 de agosto a las 14 horas en Plaza Moreno. La propuesta contempla juegos deportivos y tradicionales; un rincón de príncipes y princesas; actuación de la Murga del Barrio Evita; presentación de la obra “Caperucita Verde” a cargo de vecinos del Barrio Pancho Ramírez y además se expondrán todos los trabajos realizados por los niños de las escuelas elisenses sobre los derechos del niño. Y como si esto fuera poco, actores del Teatro Cervantes brindará un excelente show musical llamado “El Mundo es Mío” y luego llegará Marcos!? con magia, malabares y diversión para toda la familia.

Habrá chocolate y facturas para compartir. Esta gran fiesta es organizada en conjunto entre las Direcciones de Cultura, Deportes, Desarrollo Humano y Museo, los Centros Comunitarios y el Hogar de Niños de Villa Elisa.

Reunión organizativa

Con el fin de continuar ultimando detalles de la organización del gran Festejo del Día del Niño, hoy martes a las 19 horas se convoca a reunión en la oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa. Estarán presentes los referentes de las áreas municipales involucradas en la organización, representantes de los centros comunitarios de la ciudad y del hogar de niños.