1. Inicio
  2. Novedades
  3. Gran Festejo por el Día del Niño en Villa Elisa

Gran Festejo por el Día del Niño en Villa Elisa

Ago 12, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Villa Elisa se prepara para vivir un gran festejo en el marco del Día del Niño. La Fiesta se hará el lunes 15 de agosto desde las 14 horas en Plaza Moreno. En caso de lluvia el festejo se pasa al próximo domingo 21 de agosto.

Organizado por las Áreas de Cultura, Deportes y Desarrollo Social y el acompañamiento de los Centros Comunitarios y la Escuela N°40, para ese día se prevén distintas actividades y propuestas para niñas, niños y las familias.

Será una jornada de juegos, actividades deportivas, música y teatro. Habrá juegos tradicionales como el balero, tatetí, puntería con aro, volteo de tarros, trompo, entre otros, mesa de arte con dibujo y pintura, castillo inflable y tejo al aire. Y desde Paraná llegará la Compañía Teastral con una propuesta teatral para toda la familia.

Además, desde la organización del evento se les servirá a todos los chicos presente leche chocolatada y alfajores. Será una excelente oportunidad para disfrutar en familia y al mismo tiempo agasajar a los niños de Villa Elisa y la zona. #DíaDelNiño

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...