Gran fiesta popular con Cocineros Argentinos en Villa Elisa

Jul 4, 2016 | Novedades

Villa Elisa ganó protagonismo en la jornada pasada a través de la televisión pública y su programa Cocineros Argentinos. Por segunda vez, la producción de éste reconocido programa arribó a nuestra ciudad para conocer la gastronomía local.
El escenario fue la Estación del Ferrocarril convocando a cientos de vecinos de Villa Elisa y la zona quienes presenciaron la transmisión en vivo. Fueron distintas propuestas las que llevaron a todo el país, los cocineros elisenses: Celeste Bes, Raúl Perroud, Aníbal Palito Garnier, Ramiro Udrizard, Fernando Mena, Don Leandro, Chelo Eggs, Don Ibarra y Diego Carará Torrant.
Ayer el predio de la estación fue una verdadera fiesta popular y se logró promocionar Villa Elisa, la ciudad jardín, a través de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.
Por su parte, la música local se hizo sentir en Cocineros Argentinos a través de Jessy y su banda “Hechizos de Amor”.
Culminado el programa, los cocineros e integrantes del equipo de productores recibieron obsequios por parte del Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, quien estuvo acompañado Secretarios y Directores de la Municipalidad de Villa Elisa.
Cabe resaltar que este gran evento involucró el trabajo y el aporte de varios actores: Gobierno de Entre Ríos; Municipalidad de Villa Elisa; empleados municipales de distintas áreas; empresas locales; cocineros locales; medios de comunicación y vecinos.
Después de dos horas de programa, las consultas, desde distintos puntos del país, se multiplicaron, todos interesados en conocer la oferta turística de Villa Elisa y la Micro Región “Tierra de Palmares”. #TurismoVillaElisa #CocinerosArgentinos