1. Inicio
  2. Novedades
  3. Hagamos un uso racional del agua

Hagamos un uso racional del agua

Dic 12, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde Obras Sanitarias de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que durante el pasado fin de semana largo se ha recibido reclamos por falta de presión en el servicio de agua corriente en distintos domicilios de la ciudad. Situación que se reitera año a año en ésta época donde el consumo aumenta y en muchos casos se hace derroche y mal uso del recurso. Por ello, de las 9 de la mañana y hasta altas horas de la noche muchos vecinos pueden registrar poca presión en la red, lo cual impide que el agua suba a los tanques de reserva generando la falta de servicios de algunos  sectores de la ciudad.

Se han revisado las bombas, redes y no se ha encontrado nada fuera de lugar, lo que sí se constató es un excesivo uso del agua. Una vez más, se solicita a los vecinos a hacer un uso consciente y medido del agua y así evitar inconvenientes en la presión y el normal funcionamiento del servicio.

Es fundamental respetar los horarios de riego jardines y lavado veredas: Riego de parques y jardines, de lunes a lunes de 6 a 9 y de 20 a 24 horas; Lavado de veredas y patios: martes y sábados de 7 a 15 horas. #UsoRacionalDelAgua