Homenaje al Fotógrafo del Pueblo

Sep 21, 2017 | Novedades

Con motivo de conmemorar el día del fotógrafo que se celebra cada 21 de septiembre y con el fin de no superponer eventos en ésta fecha, desde la Municipalidad de Villa Elisa se rendirá homenaje al “Fotógrafo del Pueblo”, Conrrado Vouilloud y de manera extensiva a todos los fotógrafos de la ciudad el próximo viernes 6 de octubre del corriente año.
El evento se concretará en el salón de cultura “Heraldo Peragallo” a partir de las 20 horas donde se homenajeará a Conrrado, vecino elisense, que desde la década del 60´ ha sido el Fotógrafo del Pueblo, dueño de recuerdos que hacen a la historia y a la cultura de nuestra comunidad. En su vasta trayectoria ha registrado miles de acontecimientos sociales, culturales, políticos, deportivos y policiales.
Por tal motivo, se invita a todos los fotógrafos de la ciudad o a aquellos que han pasado por la ciudad en algún momento de su carrera a compartir éste espacio de camaradería. La velada contempla muestra y proyección fotográfica de Conrrado Vouilloud y el relato de anécdotas e historias. Se invita todos los fotógrafos y vecinos de la ciudad a ser parte de ésta noche especial. #DíadelFotógrafo #fotografodelpueblo #Homenaje