HOMENAJE A HÉCTOR DE ELIA Y CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA HISTORIA LOCAL

Oct 29, 2013 | Novedades

En el marco de los 123 años de la fundación de la ciudad, desde la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad a participar del Acto Conmemorativo. La celebración se desarrollará el lunes 4 de noviembre próximo a la hora 9 en el Museo Estancia “El Porvenir”.

En dicha ocasión hará uso de la palabra la Directora del Museo local, Prof. Natalia Gorosito y se depositará una ofrenda en homenaje a nuestro Fundador Don Héctor de Elía. Por su parte, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort dejará su mensaje en tan emotiva fecha de festejo y reconocimientos.

Aprovechando la ocasión, una vez finalizado el acto se dará inicio al I Concurso de Preguntas y Respuestas, nivel primario, sobre la historia local y regional. Este certamen, organizado por la Dirección del Museo “El Porvenir”, surge con el fin de interiorizar a los chicos en nuestra historia y costumbres.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...