HOY CULMINA LA 6° REUNIÓN ANUAL DE TÉCNICOS DE TURISMO RURAL DE INTA 2013 EN VILLA ELISA

Sep 6, 2013 | Novedades

Siguiendo con el programa estipulado, los más de 100 técnicos de turismo rural de todo el país han iniciado hoy con los talleres donde se harán las devoluciones correspondientes de acuerdo al recorrido que hicieron ayer por los atractivos de la región. Recodemos que en la jornada pasada los técnicos, guiados por personal de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa realizaron tres circuitos los cuales contemplaban 5 emprendimientos de turismo rural cada uno. La experiencia fue muy gratificante ya que los técnicos expresaron su admiración por la excelente atención, la calidad de la oferta y la calidez de la gente de la región.

Por la noche, la cita fue en el Museo Estancia El Porvenir donde se llevó a cabo la representación de un casamiento de época donde los mismos técnicos, de distintos puntos del país, interpretaron a nuestros primeros colonos. La boda contó con servicio gastronómico a cargo de productores de la zona.

De ésta manera los expertos en turismo rural del país se llevan un bagaje de buenos momentos, aprendizajes, curiosidades propias de nuestra cultura y la calidez de los prestadores turísticos de la microregión “Tierra de Palmares”.