Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos

May 18, 2015 | Novedades

El Día Internacional de los Museos es un evento coordinado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) que tiene lugar cada año alrededor del 18 de mayo. Se define el museo como una organización sin fines de lucro, una institución permanente al servicio de la sociedad y su desarrollo, abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, exhibe y transmite el patrimonio material e inmaterial de la humanidad y su medio ambiente con fines educativos, de estudio y placer. Por lo tanto, el Día Internacional de los Museos sirve de plataforma para sensibilizar al público sobre los retos actuales de los museos en el desarrollo de la sociedad a nivel internacional.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se saluda a todos los que trabajan al servicio de los museos y en especial al gran equipo del Museo Estancia El Porvenir, un lugar emblemático en la historia de nuestro pueblo y la región.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...