Hoy se habilitarán las luces en lanueva rotonda cinco esquinas

Jul 6, 2015 | Novedades

Esta noche se verá iluminada la nueva plazoleta construida en la denominada “cinco esquinas” de Villa Elisa. La obra que ha sido completada a buen ritmo por personal municipal ya cuenta con veredas centrales, rampas y farolas estilo colonial que fueron construidas en el corralón. Las tres nuevas farolas iluminarán esa esquina a partir de hoy, restando solamente completar la parquización y la colocación de cartelería indicatoria.

La nueva plazoleta tiene 30 metros de largo por 10 de ancho, y cumple el objetivo de servir como organizador del tránsito en ese sector de la ciudad, obligando a los vehículos a seguir una rotonda para retomar Avda. Urquiza, Avda. Libertad o continuar por Bv. Schroeder. Con ella quedará definida la organización vehicular en este sector de la ciudad, obligando a la disminución de la velocidad por parte de los vehículos, contribuyendo a evitar la ocurrencia de accidentes y facilitando la circulación para peatones.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...