Hoy se Quema el Muñeco en Villa Elisa-Primavera 2016

Sep 21, 2016 | Novedades

 

El clima acompaña de la mejor manera a los estudiantes elisenses en la jornada donde celebran la llegada de la primavera y el día del estudiante.

Los estudiantes vienen disfrutando plenamente de todas las actividades enmarcadas en los Festejos de la Primavera 2016. Hoy vivirán una de los eventos más importantes, la quema del muñeco a las 21 horas en el predio ubicado detrás del polideportivo municipal de Villa Elisa.

Durante esta mañana, jóvenes, padres y personal municipal trasladan el muñeco al predio donde será quemado en la tradicional ceremonia de despedida del invierno y recibimiento de la primavera.

Por otro lado, desde Prevención Urbana se realizan controles durante toda la jornada en dicho lugar y en horas de la noche se trabajará en el ordenamiento del tránsito vehicular. Cabe destacar que se ha destinado un estacionamiento en el sector donde se llevan adelante las pruebas de mountain bike y desde allí se deberá acceder caminando hasta el lugar de la quema.

Se solicita a los vecinos de Villa Elisa y zona ser prudentes y respetar las normas establecidas. #Primavera2016

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...