1. Inicio
  2. Novedades
  3. Idalis Deymonnaz es Miss Villa Elisa 2016

Idalis Deymonnaz es Miss Villa Elisa 2016

Nov 6, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

En la noche de éste sábado 5 de noviembre se concretó una nueva edición de Miss Villa Elisa 2016 en el predio del Parque San Jorge en el marco de los festejos por los 126 años de la ciudad jardín.

Idalis Deymonnaz fue coronada como Miss Villa Elisa 2016 (LALCEC Villa Elisa); Luciana Arlettaz, Primera Princesa  (Instituto Comercial Privado Almafuerte); Iara Pralong, Segunda Princesa (Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales); Pamela Bufet Rielo, Miss Simpatía (Escuela Normal Superior Villa Elisa) y Jacqueline Riquelme, Miss Elegancia (Sociedad Rural Colón).

La noche, donde la belleza y la impronta femenina fueron las protagonistas, comenzó alrededor de las 21 horas con la presentación de las 15 postulantes a Miss Villa Elisa 2016 a través de una producción audiovisual inspirada en los Dioses griegos. Las jóvenes elisesnes hicieron tres pasadas, la primera presentando el audiovisual, la segunda luciendo ropa sport y la tercera vestidos de fiesta.

Entre cada pasada, el público pudo disfrutar de bailes temáticos a cargo de Fussión Ballet y del fabuloso show musical del Grupo Cazadores.

Fueron parte del jurado en ésta edición: Lic. Ana Carina Bradanini, Miss Estudiantes del Río de la Plata (Uruguay 1987), Primera Reina de la Fiesta Nacional de la Boga y otros 10  títulos de belleza nacionales y provinciales; Mora Ocampo Profesora de pasarela, modelo profesional, primera princesa de Miss Princess of the World Argentina, Miss Universo Santa Fe y primera princesa de Miss Universo Argentina y Diego Sivori, Director del Centro de marketing en Salud y desarrollo creativo de la UBA y Nutricionista en Cocineros Argentinos (TV Pública).

Por su parte, Diana Gallicet, Miss Villa Elisa 2015, hizo entrega del cetro y la capa a la nueva soberana, atributos que el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, colocó a la flamante Miss Villa Elisa 2016.

Las electas recibieron varios obsequios de casas y firmas comerciales; y además, Miss Villa Elisa 2016: un viaje para dos (2) personas a Cataratas del Iguazú y $4000 en efectivo; la Primera Princesa: $3000 y la Segunda Princesa: $2500 en efectivo.

Desde la organización se agradece a todos los que, de una u otra manera, fueron parte de la edición número 16 de Miss Villa Elisa. #MissVillaElisa2016