1. Inicio
  2. Novedades
  3. III Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras

III Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras

Abr 10, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El próximo viernes 17 y sábado 18 de abril se desarrollará el III Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras bajo el lema “Explorando avances creativos para el desarrollo de destinos turísticos de la República Argentina”. El evento, organizado por la Dirección Municipal de Turismo y la Universidad de Quilmes, se llevará adelante en la Casa de la Cultura y en el Hotel Quinto Elemento.

Los ejes temáticos a abordarse serán: Turismo e Innovación, Actualidad en estrategias de comercialización del turismo, El turismo experiencial, Directrices de accesibilidad en servicios turísticos, Propuestas y alternativas destacadas de desarrollo del turismo.

El foro, estará destinado a funcionarios del sector público, empresarios, personas que se desempeñan en el sector turístico o actividades asociadas; directivos, docentes y estudiantes de la comunidad educativa, responsables de planes de desarrollo local y miembros de la comunidad en general.

Los interesados deben inscribirse a través de: turismo@villaelisa.gov.ar, consultas al 03447 480146/481717 o en www.facebook.com/TurismoVillaElisa

Inscripciones generales: $ 200.

Estudiantes (presentando certificación de alumno regular) $ 120.

Egresados Universidad Nacional de Quilmes: $ 120.

Docentes y alumnos Universidad Nacional de Quilmes: sin arancel.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...