IMPERDIBLE PROGRAMA DEL PASEO DE LA MUJER EN VILLA ELISA

Mar 7, 2013 | Novedades

Mañana, viernes 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por ello desde la Municipalidad de Villa Elisa junto al Centro Piamontés preparan la tercera edición del Paseo de la Mujer a partir de las 20:30 horas en el salón Heraldo Peragallo.

La apertura de la noche estará a cargo de la Presidente del Centro Piamontés de Villa Elisa, Mirta Bonnot, quien explicará porqué este año se ha elegido como eje de homenaje “la mujer y el trabajo”. Luego compartiremos los relatos de mujeres que se destacan en nuestra comunidad por su labor diaria: Margarita Trigo de Creppy, Estela Richard, Edita Ballay de Dutruel y de Mónica Morallet.

También habrá un reconocimiento a las mujeres que participan activamente dentro de los centros de jubilados nacionales, provinciales y en el María Auxiliadora. Por su parte, las artistas que estarán exponiendo esa noche: Teresita Ortiz, Claudia Bernardi, Mabel Cettour, Maricel Dimier, Alicia Martí y Romina Amarillo recibirán una distinción.

Además la velada propone una puesta teatral a cargo del grupo municipal “Enredados”, tangos interpretados por Stella Maris Rodríguez, danzas españolas con bailarinas de Fusión Ballet y la actuación del Pedro “Peter” Roude cerrando el Paseo de la Mujer edición 2013.