1. Inicio
  2. Novedades
  3. IMPERDIBLE PROGRAMA DEL PASEO DE LA MUJER EN VILLA ELISA

IMPERDIBLE PROGRAMA DEL PASEO DE LA MUJER EN VILLA ELISA

Mar 7, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Mañana, viernes 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por ello desde la Municipalidad de Villa Elisa junto al Centro Piamontés preparan la tercera edición del Paseo de la Mujer a partir de las 20:30 horas en el salón Heraldo Peragallo.

La apertura de la noche estará a cargo de la Presidente del Centro Piamontés de Villa Elisa, Mirta Bonnot, quien explicará porqué este año se ha elegido como eje de homenaje “la mujer y el trabajo”. Luego compartiremos los relatos de mujeres que se destacan en nuestra comunidad por su labor diaria: Margarita Trigo de Creppy, Estela Richard, Edita Ballay de Dutruel y de Mónica Morallet.

También habrá un reconocimiento a las mujeres que participan activamente dentro de los centros de jubilados nacionales, provinciales y en el María Auxiliadora. Por su parte, las artistas que estarán exponiendo esa noche: Teresita Ortiz, Claudia Bernardi, Mabel Cettour, Maricel Dimier, Alicia Martí y Romina Amarillo recibirán una distinción.

Además la velada propone una puesta teatral a cargo del grupo municipal “Enredados”, tangos interpretados por Stella Maris Rodríguez, danzas españolas con bailarinas de Fusión Ballet y la actuación del Pedro “Peter” Roude cerrando el Paseo de la Mujer edición 2013.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...