1. Inicio
  2. Novedades
  3. IMPERDIBLE PROGRAMA DEL PASEO DE LA MUJER EN VILLA ELISA

IMPERDIBLE PROGRAMA DEL PASEO DE LA MUJER EN VILLA ELISA

Mar 7, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Mañana, viernes 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por ello desde la Municipalidad de Villa Elisa junto al Centro Piamontés preparan la tercera edición del Paseo de la Mujer a partir de las 20:30 horas en el salón Heraldo Peragallo.

La apertura de la noche estará a cargo de la Presidente del Centro Piamontés de Villa Elisa, Mirta Bonnot, quien explicará porqué este año se ha elegido como eje de homenaje “la mujer y el trabajo”. Luego compartiremos los relatos de mujeres que se destacan en nuestra comunidad por su labor diaria: Margarita Trigo de Creppy, Estela Richard, Edita Ballay de Dutruel y de Mónica Morallet.

También habrá un reconocimiento a las mujeres que participan activamente dentro de los centros de jubilados nacionales, provinciales y en el María Auxiliadora. Por su parte, las artistas que estarán exponiendo esa noche: Teresita Ortiz, Claudia Bernardi, Mabel Cettour, Maricel Dimier, Alicia Martí y Romina Amarillo recibirán una distinción.

Además la velada propone una puesta teatral a cargo del grupo municipal “Enredados”, tangos interpretados por Stella Maris Rodríguez, danzas españolas con bailarinas de Fusión Ballet y la actuación del Pedro “Peter” Roude cerrando el Paseo de la Mujer edición 2013.

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

Llega el Día Mundial del Tejido en Público

El evento tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las 14.00 en Plaza Moreno.  En consonancia con el Día Mundial del Tejido en público o World Wide Knitting in Public Day, los talleres de tejido que se dictan en la ciudad invitan a compartir un encuentro...

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Sumate a los Talleres Preuniversitarios

Son gratuitos, se dictan en horario vespertino. Este martes comenzó el dictado de los Talleres de apoyo para el Ingreso a Estudios Superiores en instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold”. Recordemos que estos espacios buscan fortalecer los...