Importante afluencia Turística en Villa Elisa

Jul 28, 2016 | Novedades

 

Las vacaciones de invierno vienen registrando una importante afluencia turística en este destino entrerriano reconocido por su complejo de aguas termales saladas que afloran a 41º de temperatura.

Hubo picos del 97% de ocupación de alojamientos los fines de semana; mientras que el mayor movimiento turístico se viene registrando durante el período vacacional de Buenos Aires, principal mercado emisor de visitantes a esta localidad.

Villa Elisa y las demás localidades que integran la Micro región “Tierra de Palmares” representan una excelente alternativa para disfrutar de unos días de descanso. Las distintas propuesta y actividades culturales, lúdicas y recreativas complementan los clásicos atractivos de la región: complejos termales, Parque Nacional El Palmar y el Palacio San José, turismo rural, museos y monumentos, paseos en tren turístico, entre otros.

En la primera quincena de julio se registró un  52% de ocupación; por su parte,  en lo que va de la segunda quincena de julio la ocupación se ubica en el 86%.

Se estima que la ocupación, de acuerdo a la tendencia, para todo el período vacacional de invierno se ubicará en el 75%, aproximadamente. #TurismoVillaElisa