Importante mejora del camino a Colonia la Matilde

Abr 23, 2015 | Novedades

Durante los últimos días, una cuadrilla de personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa viene realizando un intenso trabajo en el camino hacia Colonia La Matilde. En el tramo comprendido desde fin de Avda. Urquiza (detrás de la Escuela Normal) hasta el límite del ejido, de alrededor de 7 kilómetros, se ha realizado limpieza de cunetas, afirmado y reposición del material. Se han destinado para ello aproximadamente nueve camiones de ripio y cuatro de broza, lo que contribuye a mejorar notablemente las condiciones de la calzada.

Se trata de un intenso trabajo realizado por la Municipalidad en acuerdo con los vecinos del lugar.

De la misma manera, el Municipio realiza regularmente el mantenimiento y mejora de los caminos comprendidos dentro del ejido, que alcanzan los 350 kilómetros en total.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...