Importante movimiento turístico para el fin de semana largo

Dic 7, 2016 | Novedades

 

Villa Elisa comienza a palpitar el último fin de semana largo del año con motivo del 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de María. En las próximas horas comenzarán a arribar los turistas que aprovecharán estos 4 días para descansar y disfrutar de las bondades de ésta tierra de palmares.

Según informaron desde la oficina de Turismo de Villa Elisa la ocupación de plazas habilitadas, hasta la fecha es del 80%. Se estima que dicho porcentaje aumentará en el correr de los días.

Será un fin de semana especial, comenzando mañana con el lanzamiento de la temporada estival y bendición de las aguas en el Balneario Municipal “El Rocha” a las 11:30 horas. Luego, a las 21.30 horas en la plazoleta del Monumento al Sembrador se presentará el Concierto Binacional Solidario, integrado por la Banda Municipal de Música de Paysandú y cantantes argentinos y uruguayos. Además, se inaugurará la Feria Navideña sobre el Paseo del Sembrador, y permanecerá abierta durante todo el fin de semana largo de 19 y a 23.30 horas.

Sumando a las propuestas, el viernes 9 de diciembre partirá desde la vieja estación el tren histórico en “Un Viaje para Recordar” a las 15:30 horas. El valor de los pasajes es el siguiente: Mayores, $190; Menores, $180; Jubilados y Pensionados, $170 y se adquieren en la Oficina de Turismo de manera presencial (no se realizan reservas). #TurismoVillaElisa http://villaelisa.tur.ar/es/