1. Inicio
  2. Novedades
  3. Importantes gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Importantes gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Jul 7, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

En la jornada del miércoles 6 el presidente Municipal, Leandro Arribalzaga; el Director de Hacienda, Mariano Apecetche y el Director de Cultura, Federico Cettour viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a realizar diferentes gestiones en los Ministerios de Ambiente, Cultura y del Interior. En esta oportunidad se realizaron diferentes reuniones de trabajo, logrando importantes contactos y oportunidades de financiamiento y subsidios para nuestra ciudad.
En el Ministerio de Cultura fueron recibidos por el Sub Secretario de Coordinación y Cooperación Cultural, Dr. Antonio Kyore Beun, logrando generar diferentes compromisos, desde el Ministerio, para lograr ayuda logística para el Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes. Como también acceder a distintas líneas de financiamiento de proyectos (Programa Festejar), subsidios para artistas (Fondo Nacional de las Artes) y programas de ayuda a Municipios.
Mientras que en el Ministerio del Interior se completó la documentación necesaria para recibir las partidas que permitirán comenzar con la construcción de la Plaza en el Barrio Virgen Niña.
En tanto, en el Ministerio de Ambiente se logró conocer, de primera mano, los distintos programas referidos a GERSU (Gestión de Residuos Sólidos Urbanos) a fin de seguir afianzando el nuevo relleno sanitario de la Ciudad. #MunicipalidadVillaElisa