1. Inicio
  2. Novedades
  3. Importantes gestiones en la Capital Provincial

Importantes gestiones en la Capital Provincial

Abr 26, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

El Secretario de Gobierno de Villa Elisa, Alejandro Castro y el Técnico Ramiro Imoberdorff de Servicios Sanitarios visitaron la capital provincial a fin de avanzar con distintas gestiones.

En la Dirección de Vialidad Provincial los funcionarios elisenses  entregaron un proyecto que sugiere un cambio en la traza final de la Ruta 23 para evitar el ingreso del tráfico pesado a la ciudad de Villa Elisa. La propuesta fue muy bien recibida por los ingenieros de la repartición, por tal motivo se hará un estudio de factibilidad del desvío de la traza de la mencionada ruta.

Por otro lado, en el Ministerio de Salud, Castro mantuvo una entrevista con el Dr. Tizzone, donde le dio lugar a algunos reclamos como el pedido de cargos de enfermería efectuados por la Directora del Hospital San Roque de Villa Elisa, Dra. Graciela Ingold, en ocasión de la visita del Gobernador el pasado año. También se solicitó el pronto inicio de la obra para la construcción de un Shock Room en el hospital local.

También se acercaron a la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos para conocer los avances en las gestiones vinculadas a la construcción de una estación elevadora de la red cloacal para ampliar el sistema de redes cloacales preexistentes.

“Se esperan prontas respuestas a los pedidos efectuados, teniendo en cuenta la necesidad que amerita en cada caso y el compromiso asumido por los referentes del Gobierno Provincial”, expresó a la prensa el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Elisa, Alejandro Castro. #Gestiones #VillaElisa